Connect with us

Farándula

Pamela Sued celebra sus veintes tatuajes

Publicado hacen

en

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comunicadora Pamela Sued dijo que le encantan los tatuajes por lo que se ha hecho 20, pequeños y en diferentes parte del cuerpo.

La comunicadora dijo que la mayoría de las marcas se la hecho en República Dominicana, el primero cuando cumplió 18 años.

Sued hizo el anuncio a propósito de que este 17 de julio se celebra el Día del tatuaje…

Pamela posteó: Hoy 17 de Julio se celebra «El Día Internacional del Tatuaje» 🙈😮 [definitivamente hay un día para todo jajaja].

Pues como ustedes saben soy fan, me hice mi primer tatuaje a los 18 años [muy consciente esperé la mayoría de edad, aunque vivía con mis padres en ese entonces… fue todo un evento mostrarles la «travesura»].

Al día de hoy tengo 20 «tatuajitos»… todos los amo, todos me encantan y todos significan algo para mi. Me he tatuado fuera del país [Las Vegas y Amsterdam] peroooo debo decir que mi artista estrella tatuadora está aquí en RD 🇩🇴👊🏼 la super @glendapriego [de ella tengo aproximadamente 12 tatuajes]. ¡LOVE YOUUUU!

Sé que este tema puede tornarse controversial, para muchos esto es rebeldía, para otros una agresión a Dios; para mi es arte, una forma de expresión, una decisión muy personal y en lo absoluto la definición de una persona. A una persona la definen su comportamiento, sus valores, amabilidad, coherencia, carácter.

En fin, felizzz día amigos tatuados 😝🤟🏼.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV