in

Para conocimiento y fines de lugar…..Comisionado de MLB anuncia cancelación de la primera semana de la temporada, tras no haber acuerdo entre dueños y jugadores.

Picoteando el Deporte
Ya es oficial. El comisionado de Major League Baseball (MLB), Rob Manfred, anunció hoy, martes, la cancelación de la primera semana de la temporada regular, luego de que los dueños de equipos y la Asociación de Jugadores no llegaran a un acuerdo en cuanto al nuevo convenio colectivo.

Manfred precisó que se cancelarán las primeras dos series de la temporada y que los jugadores no cobrarán los salarios de esos partidos.

Hoy en la tarde, la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas rechazó de forma unánime la última propuesta sometida por los dueños de equipos lo que hubiese puesto fin al paro laboral que desde hace 90 días tiene paralizado el béisbol.

La información trascendió en las redes sociales a través de múltiples periodistas especializados de béisbol, luego de que se cumpliera el plazo establecido por las partes.

Con la negativa del sindicato se rompen las negociaciones para un nuevo convenio y obligó a Major League Baseball (MLB) a anunciar la cancelación de la primera semana de la campaña, la cual estaba pautada para comenzar el 31 de marzo.

Fuente el nuevo dia

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Junta de Rio Grande compra retrocaba-dora

Maite la revelación femenina de la bachata