in

Para conocimiento y fines de lugar…..Luis Miguel nuevamente ha demostrado que es uno de los cantantes más importantes de la historia de la música latina.

Picoteando el Espectáculo
El sol de México” Luis Miguel nuevamente ha demostrado que es uno de los cantantes más importantes de la historia de la música latina, y una prueba de eso es que hace algunas horas atrás, a través de sus cuentas oficiales informó que se convirtió en el primer latino en tener más de 266 canciones con más de un millón de reproducciones en Spotify.

En cuanto a sus récords más importantes se destacan, también, que el cantante tiene por poseer la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 35 conciertos. De igual manera, Luis Miguel posee la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 259 conciertos.

El cantante, que no se le conoce colaboraciones artísticas, es el primer artista mexicano en superar los 5 billones de reproducciones en YouTube.

A este logro se le sumó otro donde informó que estuvo nominado a los 32nd Pollstar Awards en la categoría «Latin touring artist of the decade» (artista de gira latina de la década).

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

El maestro Juan Valdez, de balde no ha recorrido el camino musical dominicano, sus exitosos arreglos musicales e historia lo demuestran.

Realizan misa novenario por muerte de monseñor Agripino Núñez Collado