in

Para conocimiento y fines de lugar….. Presidente Abinader pensionó a Fefita la Grande con RD$70,000 mensuales.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- Desde el mes de febrero de este año la merenguera típica Fefita la Grande cuenta con una pensión otorgada por el presidente de la República, Luis Abinader, que consta de RD$70 mil mensuales.


La pensión fue otorgada por medio del decreto 53-21 el cual fue firmado por el mandatario el día dos de febrero de este año.
Hace más de un año, específicamente el 18 de agosto del 2020, Manuela Josefa Taveras, verdadero nombre de la artista solicitó al presidente Abinader que se condoliera de ella. 

“Espero que Abinader se conduela de mí y me pensione”, dijo en esa ocasión.

La merenguera típica señaló que había entregado toda su vida al país y no había sido pensionada además de que “trabajaba para vivir y no había acumulado fortuna”.

La intérprete del popular merengue “Vamos hablar inglés” habló del tema en momentos en que no se encontraba generando ingresos debido a la pandemia provocada por el coronavirus que había paralizado las fiestas y las actividades se encontraban prohibidas.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hoy es día de apensionazo limpio… El presidente de la República, Luis Abinader, elevó a RD $69,000 una pensión que recibe la artista Vickiana.

Pedro Fernández causó revuelo en redes sociales por cantar con su nieto una canción de navidad.