in

Paty Navidad reaparece tras dar positivo al Covid-19: «Nunca negué la existencia del virus»

La actriz y cantante mexicana Paty Navidad reaparece luego de estar hospitalizada por el Covid-19 y en su primera entrevista para la televisión aclaró que nunca «negué la existencia del virus».

» Nunca he dicho que el coronavirus no exista, al contrario, he dicho que ha existido toda la vida, virus, bacterias, parásitos y es más, tenemos que vivir con ello porque el sistema inmunológico se fortalece. Nunca he dicho que no exista”, dijo Navidad durante una entrevista para el programa Extremo.

Aclaró que siempre ha sido muy responsable de todas las decisiones y consecuencias que ha tomado en su vida, por lo que esta será la única ocasión en la que hable del virus. Y para los que le desearon el mal, les dijo «no me morí».

¡No me morí, señores! Lo siento de verdad, discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo… Todo lo que quieren contra mí aquí estoy pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. Hay molestia, tristeza, dolor, eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. La gente lo que quiere es verte derrotado, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti. Mi locura es sana, no hace daño, no le hago daño a nadie”, expresó.

Sobre los días que estuvo hospitalizada, dijo que no fue intubada.

“Yo llegué al hospital por problemas de oxigenación. El diagnóstico era neumonía. Pero sinceramente nunca me sentí con neumonía. Sí me sentí con problemas de oxigenación leves; nunca tuve fiebre, nunca tuve problemas para respirar, ni estuve, como se dijo, intubada”, reveló Navidad.

Confirmó que su estado de salud sí era crítico y que estuvo al borde de la intubación: “Ahora, sí tengo que decir que cuando llegué dijeron ‘viene gravísima, hay que intubarla’, y yo dije ‘por supuesto que no me vas a intubar’. Si me hubieran intubado, muy posiblemente no estaría aquí”, mencionó.

En dicha entrevista aclaró que ella no ha invitado a la gente a no vacunarse contra el COVID-19 y sólo ha dado a conocer que no se aplicará las dosis para protegerse por una decisión personal. “Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho, ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ pero es mi derecho elegir vacunarme o no. La gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”.

Sobre su interacción en redes sociales, la actriz dijo que las que ocupaba fueron suspendidas, ello después de que Paty hiciera nuevas declaraciones sobre la enfermedad a raíz de su contagio y consecuente hospitalización.

“No tengo una red social desde hace como mes y medio que fue la última que me quitaron, la única que tenía porque todas las demás me las quitaron desde enero de este año, abrí cinco cuentas en Twitter pero me las quitaron, a la hora de abrirlas a los minutos me las quitaban, entonces no pasa nada”, señaló. INFOBAE

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Leonel Fernández dice que la Biblia tiene que estar en escuelas públicas

El baile viral de Shakira al ritmo de J Balvin y Skrillex