in

Piconfesiones…….Hermanos cantantes, Servando y Florentino Primera, confesaron que llegaron a compartirse a las mismas mujeres y su trío sexual

Picoteando el Espectáculo
El dúo venezolano Servando y Florentino Primera sin duda alguna son los hermanos más famosos y queridos dentro de la farándula nacional e internacional.

Desde muy pequeños saltaron a la fama y pese a las polémicas y escándalos que han protagonizado a lo largo de su trayectoria, aún mantienen unas talentosas carreras y millones de fanáticos que los siguen en todo el mundo.

Recientemente, Servando y su hermano Florentino ofrecieron una entrevista para el programa «Entregrados» conducido por Manuel Ángel Redondo. Entre tragos, risas y bromas, terminaron soltando algunas verdades que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Ambos se sometieron a la dinámica «Yo nunca» que consiste en tomar un shot de licor por cada pregunta acertada. En este sentido, Manuel les preguntó sobre si nunca habían hecho un trío juntos.

A lo que, tanto Servando como Florentino se tomaron un shot cada uno, admitiendo entre risas que efectivamente sí tuvieron sexo con otra persona al mismo tiempo.

Asimismo, confesaron que llegaron a compartirse a las mismas mujeres.

Fuente el farandi

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un joven peruano creó Dispositivo para convertir el viento en Agua

Lamentable……. Falleció el salsero Paquito Guzmán uno de los pioneros de la «salsa romántica» en los años 90. . . Tenía 82 años de edad.