in

Piconfesiones……..Kanye West asegura que detuvo la filtración de un segundo video íntimo de Kim Kardashian.

Picoteando el Espectáculo
En un encuentro con el programa de Youtube de “Hollywood Unlocked”, el artista Kanye West de 44 años de edad aseguró que fue él quien recuperó un segundo video sexual de Kim Kardashian con el cantante de R&B, Ray J.

Antes de estar con Kanye West la famosa tuvo un novio con el cual grabó un video íntimo que al final terminó siendo difundido, detallando Kanye acudió hasta el hotel del rapero y se llevó su portátil con el contenido para adultos.

“Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuánto la gente no la amaba, y simplemente la veían como una mercancía” dijo el artista.

Asimismo, en la entrevista el rapero quiso dar a entender que su ahora ex tiene mucho de qué estar agradecida con él, sin embargo esta lo ha estado evitando e impidiendo que vaya a casa a ver a sus hijos a causa de su nuevo novio, Pete Davidson.

Finalmente, fuentes aseguran que “Kim estaba y sigue estando realmente agradecida con Kanye por recuperarlo. La cinta le causó mucho dolor y continúa persiguiéndola hasta el día de hoy”.

Fuente el farandi

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lanzan proyecto “Esto es merengue”, con la unión de 125 artistas del género

A una Rana le vuelve a Crecer una Pata amputada, usando Medicamentos