in

Picotean por ahi ……El comediante Chris Rock evitó que la policía arrestara a Will Smith.

Picoteando el Espectáculo
Según los informes, los agentes de policía de Los Ángeles estaban preparados para arrestar a Will Smith después de que abofeteó a Chris Rock en los Oscar, y se dice que el comediante les impidió hacerlo.

Tras las consecuencias del altercado de la estrella de King Richard con Rock en el escenario de los Premios de la Academia, el productor de los Oscar Will Packer realizó una entrevista con Good Morning America, que se emitirá hoy.

En el video, Packer recordó que la policía usó la palabra «batería», diciendo que estaban «preparados» para arrestar a Smith.

«Estaban diciendo, ya sabes, esta es la palabra que usaron en ese momento», dijo Packer, según ABC.

‘Dijeron que iremos a buscarlo; estamos preparados. Estamos preparados para atraparlo ahora mismo. Puede presentar cargos. Podemos arrestarlo.

Packer recordó cómo la policía estaba «presentando las opciones».

Sin embargo, ‘Chris estaba siendo muy desdeñoso con estas opciones. Él estaba como, «No, estoy bien». Él estaba como, «No, no, no».

El domingo por la noche, LAPD emitió un comunicado que describía que «las entidades de investigación estaban al tanto» de lo que sucedió entre Smith y Rock, pero «el individuo involucrado se negó a presentar un informe policial».

Smith abofeteó a Rock en los Oscar después de que el comediante hiciera una broma sobre el corte de pelo corto de la esposa de la estrella de Men In Black, Jada Pinkett Smith, que tiene una condición de pérdida de cabello llamada alopecia.

El actor irrumpió en el escenario y golpeó a Rock en la cara, antes de regresar a su asiento y gritarle al cómico que mantuviera el nombre de su esposa «fuera de su boca».

Smith, quien más tarde recibió el premio al mejor actor por King Richard, publicó una declaración de disculpa en las redes sociales después de la ceremonia, que decía: «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris». Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

En un comunicado emitido el miércoles, los organizadores de los Oscar condenaron las acciones de Smith y afirmaron que se le «pidió que abandonara» la ceremonia, pero «se negó».

Sin embargo, las fuentes afirmaron más tarde a Variety que, si bien algunos miembros de la Academia querían que se retirara a Smith, no hubo una solicitud formal o explícita para que abandonara la ceremonia.

La Academia inició una investigación formal sobre lo sucedido y dijo en un comunicado: «Hemos comenzado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California».

Fuente Metro

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Así anda la humanidad….Algunas jóvenes universi­tarias pagan sus estudios vendiendo fotos y videos de ellas .

Urbanos y sus cosas…..Llueven las críticas al nuevo tema de Anuel y Yailín. La mayoría de los comentarios han sido negativos sobre el nuevo tema.