in

Por casos de Covid, Karol G cancela participación en tradicional bienvenida del año en Times Square

AUSTIN, TEXAS – OCTOBER 10: Karol G performs at ACL Music Festival at Zilker Park on October 10, 2021 in Austin, Texas. (Photo by Josh Brasted/FilmMagic)

Diversos artistas han tenido que cancelar y otros posponer conciertos debido al aumento incontrolable del covid 19, Karol G no es la excepción.

Este viernes, último día del año 2021, la cantante colombiana participaría del gran espectáculo de cierre de año y bienvenida al 2022 que realiza el Times Square por casos positivo de covid en su banda.

«En el día de ayer llegamos con mucha ilusión a la ciudad de Nueva York, para romper en el escenario de New Year’s Rockin’ Even, con un show increíble que preparamos para todos ustedes», dice Karol en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

«Algunos integrantes del equipo se han enfrentado a una nueva situación de covid y de una forma responsable,  por salud, por el bienestar de todos, en especial los allí presentes, debemos cancelar», añade.

La primera celebración de bajar la pelota en el Times Square, ocurrió en 1907, y esta tradición es ahora un símbolo universal de dar la bienvenida al año nuevo.

Mira el comunicado íntegro:

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cuatro propósitos de Año Nuevo para un medio ambiente más saludable en 2022

“Don’t Look Up”: La Ciencia detrás del último Fenómeno de Netflix