in

Que bien…….Carlos Vives viene con merengue para bailar sabroso en su nueva producción “Cumbiana 2”

Picoteando el Espectáculo
El astro de la música colombiana, Carlos Vives, rinde tributo al merengue en su nueva producción “Cumbiana 2” que estrenará en pocos días.

En una entrevista presentada este lunes en el programa Arte y Medio, el artista reveló que la canción la estrenará en su concierto en el país este 14 de mayo en el Palacio de los Deportes como parte de su gira “Después de Todo Vives”.

Al conversar con la Editora General de Arte y Espectáculos de Telenoticias, Wanda Sánchez, el artista 15 veces ganador del Latín GRAMMY ofreció detalles de la pieza musical “Buscando al caballo” grabada con el Caballo Mayor Johnny Ventura.

“Es un proyecto que veníamos trabajando y nos sorprendió la muerte de Johnny, pero la canción viene en el nuevo álbum. Será un merengue para bailar sabroso y en el concierto será interpretado por Milly Quezada y Jandy Ventura”, dijo el afamado artista colombiano.

La nueva producción de Carlos Vives “Cumbiana 2” también incluye colaboraciones con Camilo, Shakira y otras estrellas de la música latina.
Regresa a la actuación

Por otro lado, el artista reveló su regreso al cine este año con el protagónico de la serie “El Club de los Graves”. En esta ocasión, Vives entra en la piel de un profesor de música, Amaranto Molina.

“Es una serie juvenil de Disney hecha en Colombia, que ha sido muy inspirada en mi experiencia musical en lo relativo a valorar las raíces musicales. Es una historia muy bonita”, explicó.

La producción cinematográfica, que cuenta con canciones originales compuestas por Vives, narra las andanzas de un excéntrico profesor de música y un grupo de estudiantes en una tradicional escuela secundaria especializada en educación musical.

Fuente HOY


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

El FEDA dona RD$5 millones a la DIGEGA para desarrollar producción ovino caprino del país

Niño de 12 años mata de un tiro a su abuelo