in

Que bien……El maestro Andrés de Jesús desmontando algunas historias mal contadas de su relación de trabajo con Fernando Villalona y Alex Bueno. Ver video

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

El merengue tiene arquitectos dorados, como el maestro Andrés de Jesús, que su historia documenta con diseños musicales un g
énero identifica a los dominicanos.

El maestro Andrés de Jesús saxofonista de primer nivel y técnico en reparación de instrumentos musicales ha soplado aires de calidad en varios merengues de cantantes dominicanos; entre ellos: Fernando Villalona, Alex Bueno, Sandy Reyes, Sergio Vargas , Los Rosario entre otros.

El maestro Junior Cabrera en su plataforma de «You Tube» lo contacto y que edificante fue conocer su historia, formación y disciplina por el instrumento llevaba la comida a su familia.

Desmontó algunas historias mal contadas de su paso como director y arreglista de las orquestas de Fernando Villalona y Alex Bueno.

Andrés de Jesús su legado musical es fácil de probar con merengues han sido exitoso como Félix Cumbe, el gusto, polvorete, piel canela entre muchos más.


Andrés de Jesús su legado musical es fácil de probar
Ver entrevista completa aquí

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ricky Martin llega a 50 años hoy como consagrado artista. Comenzó siendo niño en el afamado grupo juvenil Menudo.

Los Bucks vienen desde atrás y se imponen a los Celtics