in

Que bien….Juan Ramón Gómez Díaz dueño de Telemicro hace realidad sueño de la joven Nayeli Ventura. Ve video

Picoteando el Espectáculo
Hace unas semanas atrás se hizo viral en las redes sociales un video en donde una joven de Puerto Plata se alegraba por ver por primera vez al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, y aunque se encontraba a una distancia considerable, ella le pedía que la llevara a la capital.

Esa joven es Nayeli Ventura, conocida popularmente como “La montra”, un personaje que tiene en sus redes sociales, la cual cumplió su sueño ayer de visitar la Capital y conocer de cerca a Gómez Díaz.

Durante su visita a la planta televisora de Grupo Telemicro, La Montra fue entrevistada en los programas meridianos “De extremo a extremo” (Digital 15) y “La opción 13.0” (Telecentro, canal 13), en donde expresó que su sueño siempre ha sido ser una gran comediante y salir en la televisión.

Sobre su personaje de “La Montra” dijo que está inspirado en “Mela la melaza” que interpreta la dominicana Francisca Lachapel.

Nayeli no se fue con las manos vacía, pues le regalaron una Smart tv de 55 pulgadas, una beca para estudiar actuación, además de otros obsequios.

Fuente Jose Peguero 


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dirección Provincial de Salud desarrolló jornada de toma de muestra en centros educativos

Actriz Nicole Kidman sigue impedida de estar con su hija mayor Bella Cruise. Dicen hay reglas no pueda relacionarse con su madre.