in

Que bien…… Miguel Céspedes y Raymond Pozo tienen «Líos de familia» y no es «Pantaya» que tienen acompañamiento de grandes actores dominicanos en ese coro.

Picoteando el Espectáculo 
Los comediantes dominicanos Miguel Céspedes y Raymond Pozo han hecho reír al público caribeño por más de tres décadas, pero desde hoy, tendrán la oportunidad de llegar a millones de latinos en Estados Unidos con Líos de familia, a través de la plataforma de ‘streaming’ Pantaya.

“Fue una bendición y una gran oportunidad poder realizar una producción para los Estados Unidos desde nuestro país. Y sobre todo, de tener el apoyo y el acompañamiento de grandes actores de la República Dominicana”, resaltó Pozo.

La serie de seis capítulos fue filmada en dos meses y esperan que su desempeño entre los usuarios propicie una segunda temporada.

“Todo va a depender de la proyección que tenga esta primera, pero estamos teniendo muchísimo apoyo de Pantaya, que está teniendo el máximo interés para que la cosa salga correctamente como se planificó”, añadió Pozo sobre la plataforma que ya distribuye algunos de sus contenidos como Qué León, Qué Leones, Los Reyes Pal Palacio y Hermanos.

Pozo interpreta a Job, un padre soltero cristiano que vive junto a su hijo en el Edificio 28, donde se desarrolla la trama.

“Ha criado a su hijo con la formación correcta, lo único incorrecto es que le tocó vivir en este edificio donde hay diferentes familias que lo que hacen es que sea tan entretenida, porque cada uno tenemos personalidades diferentes”, adelantó.

En tanto, Céspedes personifica a Esteban, un político corrupto que huye de las autoridades escondiéndose en el lugar, donde posee dos apartamentos.

“Es un personaje que sabemos que muchas de las personas se van a identificar porque así estamos últimamente con los políticos a nivel de Latinoamérica. Y claro, va a servir como una voz de alerta para que entendamos que está pasando con gran parte de nuestros políticos”, dijo.

Según los comediantes, el público se identificará con la historia.
“Aunque es una serie de humor, tendrán muchísimas enseñanzas en lo que vivimos en América Latina. Es lo que vivimos en nuestros países que por más que tengamos conflictos con los vecinos somos familia”, puntualizó Pozo

Cheddy García, Irving Alberti, Kenny Grullón, Marta González, Ana María Arias, Anderson Humor, Candy Flow, Rosmery Herrand, Ulda Capell, Brea Frank, Anyelina Sánchez, Ramcelis De Jesús, Luis Bryan Mesa y Nino Freestyle forman parte del elenco. Además, Jorge “Molusco” Pabón y Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel, tendrán una participación especial.

Por otro lado, el dúo celebró la acogida que ha tenido la película La vida de los Reyes, inspirada en su historia y que marcó el debut cinematográfico de Alexandra Fuentes. Esperan que el filme llegue próximamente a Pantaya.

Fuente El Vocero

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

La otra campana…….Pelotero Carlos Paulino responde a Kiara Romero por llamarlo “narcisista”. «Ya me tienes cansado con tantas calumnias”

La alemana Claudia Pechstein, primera mujer en participar en ocho Juegos de Invierno