in

Que bien…..Salsero Raulín Rosendo ya fue desentubado y habló con su mánager en una conversación muy fluida.

Por Fausto Polanco

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo.- El cantante de salsa Raulín Rosendo ya fue desentubado y se recupera satisfactoriamente, según informó su mánager, Luisín Martí, a través de una nota de voz desde su WhatsApp.

A todos los que están interesados por la salud de Raulín quiero decirles que gracias a Dios ya fue desentubado, está en su cama y acabo de hablar con él, en una conversación muy fluida. Dios es milagroso y seguimos pidiendo oraciones para que superemos totalmente este gran momento”, dijo Luisín Martí.

La semana pasada, El sonero Raulín Rosendo fue ingresado en el hospital St. Barnabas de Nueva York, en donde fue sometido a un procedimiento de cateterismo cardíaco, para corregir una tercera obstrucción en una de sus arterias, pero se complicó y estuvo varios días en cuidados intensivos.

Em varias ocasiones, algunos escribieron en sus redes sobre el deceso del artista, lo que siempre fue desmentido por su mánager.

Fuente el dia

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Iván Ruiz celebra 7 años con “Énfasis” y rumoran sería el nuevo director de (CERTV) y vienen cambios en el Show del Mediodía.

La afasia, enfermedad que aleja a Bruce Willis de la actuación