in

Que bien…….Un recibimiento de alegría a Sergio Vargas con caravana tras ganar Grammy Latino “Mejor álbum de merengue y/o bachata”.

Picoteando el Espectáculo 
El “Negrito de villa” Sergio Vargas fue recibido este lunes como todo un héroe en su tierra natal Villa Altagracia, esto después de haber ganado por primera vez y en 35 años de trayectoria artística el Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum de merengue y/o bachata”.

En varias imágenes en las redes sociales se ve puede observar la caravana con la que el merenguero fue recibido en su comunidad, de la cual en el año 2006 al 2010 fue su representante en la Cámara diputados.

La caravana recorrió las diferentes calles del pueblo, donde «El Negrito de Villa» nació hace 61 años, y al final se le rindió un reconocimiento especial encabezado por autoridades y comunitarios.

«Yo no tengo un Grammy, Villa Altagracia tiene un Grammy. Le prometí a Dios no reñir con la ley y no disgustarlo a él porque en una sociedad como la nuestra donde el arte no tiene la inversión que merece de parte de los gobiernos, a veces lograr algunas cosas se hace difícil».

El “Negrito de Villa” ganó por su disco «Sergio Vargas es merengue, ¿algún problema?», con el que competía con sus colegas Manny Cruz, Luis Segura, Fernando Villalona y Alexandra en la categoría Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata.

Sergio dedicó su premio a la disquera J&N Records, a Villa Altagracia e invitó a la comunidad internacional a poner los ojos sobre Haití.

Fuente Richard Hernandez


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Descubren un nuevo tipo de Célula Fundamental para los Latidos del corazón

Al compás de 14 hits Lara frena a Navegantes en Venezuela