Connect with us

Farándula

Que quede claro…….Alex Rodríguez está agradecido por la “vida increíble” que tuvo junto a Jennifer López.

Publicado hacen

en

Picoteando el Espectáculo 
Luego de cuatro meses de su ruptura con Jennifer López, Alex Rodríguez habló de su exprometida y agradeció lo vivido con la artista y la “vida increíble” que tuvieron.

“Fueron cinco años de vida y de relación increíbles, también con mis hijas. Aprendimos mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de quedarnos con eso, seguir adelante y decir, ‘¿sabes qué? Estamos muy agradecidos por estos últimos cinco años, ¿cómo podemos lograr que los próximos cinco sean aún mejores gracias a las lecciones aprendidas?”, dijo el expelotero en una entrevista concedida Entertainment Tonight.

A-Rod compartió que actualmente se encuentra agradecido del lugar en donde se encuentra en lo personal.

«Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me han puesto y estoy ansioso. Sobre todo, para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas», agregó.

Estas declaraciones del también empresario llegan después de que JLo eliminara todo rastro de su relación de su cuenta de Instagram.

La pareja comunicó su ruptura el pasado mes de abril tras cuatro años de relación y dos de compromiso.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo», dijeron. «Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás «.

Fuente listin diario

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo