in

Que quede claro……..El empresario Carlos Bremer desmintió que su entrañable amigo Luis Miguel se encuentra en quiebra.

Picoteando el Espectáculo
El empresario Carlos Bremer desmintió que su entrañable amigo Luis Miguel se encuentre atravesando por un momento complicado en el aspecto económico, tal como se informó en una publicación.

En las últimas horas trascendió que el “Sol de México” se encontraba en bancarrota por los presuntos excesos que mantiene en su vida además de que podría haber estado a punto de perder el brazo izquierdo tras no tomar terapia para recuperarse de una operación que tuvo hace varios meses luego de sufrir una caída en estado de ebriedad, según reveló una fuente a la revista.

Sin embargo, Carlos negó tajantemente esta información y refrendó su respaldo incondicional al intérprete nacionalizado mexicano.

“Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, para mi es alguien que le ha dado a México tanto, y no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando.

De la misma manera, Bremer recordó las deudas que persiguieron al artista anteriormente y recalcó que en este momento no tiene ningún problema de este tipo.

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es, y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, destacó.

Al mismo tiempo, el empresario confesó: “Él no podía cantar porque tiene un problema en un oído, pero le dijimos que no había otra oportunidad, no había otra solución, que lo necesitamos arriba en el escenario, que es donde él es grande”.

Finalmente, Carlos Bremer recalcó lo importante que es Luis Miguel en el medio artístico. “Él puede hacer mil cosas, se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América, yo soy un pequeño apoyo para cuando se ofrezca y es un orgullo para mí hacerlo, y yo soy el más beneficiado”.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pelotero dominicano es amonestado por recibir dinero de un aficionado tras conectar el domingo pasado un cuadrangular.

El Licey bajo la lupa de los “Hijos de Papá”