in

Que quede claro…. Juanes no soporta las redes sociales. En un video colgado en Instagram, el cantante colombiano habla de su falta de empatía con ellas.

Picoteando el Espectáculo
Juanes tiene algo muy claro: «Odio las redes sociales, las detesto, no es que las odie, porque yo no odio la gente. O sea, sí odio las redes sociales, pero es por lo que significa eso, lo que implica, lo que hay que hacer”.


A pesar de que solo en Instagram tiene 4.3 millones de seguidores, el cantautor colombiano sorprendió en un video en esa red social, en el que realiza su confesión de animadversión a las redes sociales, todo lo contrario al resto de su familia.

“Cecilia (su esposa) ama las redes sociales, mis hijos aman las redes sociales, entonces claro, es todo el día lo mismo, yo diciendo todo el día ‘pero qué mi*** me invento, no…. Estoy mamado de esa m****, no quiero inventarme nada más, me vale ver** las pu*** redes sociales”, afirmó.

Entre septiembre y octubre del año pasado, el intérprete de «La camisa negra» realizó su primera gira en más de dos años, que lo llevó por varios estados de Estados Unidos.

«Ahora valoramos mucho más lo que hacemos. Antes del covid-19 casi lo dábamos por hecho», dijo Juanes en septiembre durante una entrevista con Efe al hablar de su deseado regreso a las actuaciones en vivo después del inevitable parón causado por la pandemia.
La gira «Origen» se inició el 16 de septiembre en el auditorio Fillmore de Miami Beach y concluyó el 15 de octubre en el Teatro Rosemont de Chicago.

También incluyó Miami y Chicago hará paradas en Orlando, Atlanta, Washington, Nueva York, Seattle, Portland, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Riverside, Anaheim, San Diego, Santa Ana, San Antonio, Dallas y Houston.

El ganador de 25 premios Grammy y Latin Grammy lanzó su décimo álbum de estudio, acompañado de un documental de Amazon también llamado «Origen», catalogado como una «obra maestra» por la revista Rolling Stone.

Incluye versiones de temas de Carlos Gardel, Juan Luis Guerra, Joe Arroyo, Joaquín Sabina, Kraken, Fito Paéz, Bob Marley, Diomedes Díaz, Juan Gabriel, Bruce Springsteen y Familia André.
Paéz, Sabina, Guerra y Ziggy, uno de los hijos de Bob Marley, han colaborado con Juanes en la producción.

Según dice a Efe el cantante de «A dios le pido», era un proyecto que tenía en el tintero desde hace mucho tiempo y que no pudo ver la luz como hubiera querido en 2020 sino este año debido a la pandemia, y que va a marcar un antes y un después en su carrera.

«La nostalgia siempre es importante», subraya cuando Efe le pregunta si esta vista atrás es porque se está haciendo mayor.
«Ya no soy Juanes, ahora soy Juan Esteban», dice con humor el rockero latino actual más conocido, que en «Origen» se ha atrevido hasta versionar el mítico «Volver», de Carlos Gardel, uno de los favoritos de su padre, que acostumbraba cantarlo en la casa familiar. Fuente listin diario

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bájale algo para un sonido mejor….. Dice Wason Brazoban, que después de Romeo y El Alfa, es de los que más cobra.

Puerto Plata es la Provincia con la tasa más baja de positividad durante toda la pandemia.