in

Que quede claro……..Nashla Bogaert dice no modifica su físico porque se siente feliz y sexy. No sigue los estereotipos impuestos por la sociedad.

Picoteando el Espectáculo
A pocos días de que su imagen fuera exaltada en una gigantesca valla de Time Square en la ciudad de New York con motivo del Día Internacional de la Mujer, Nashla Bogaert aseguró durante una entrevista para el programa Noche de Luz que no siente la necesidad de modificar su físico a pesar de tanta presión social.

“Si eventualmente a mí me parece que mi cuerpo necesita cierta ayuda, ya sea por un tema de la piel, flacidez o que yo me quiera ver diferente, me parece que entro totalmente en la flexibilidad de cambiar mi punto de vista con respecto a mi cuerpo. Ahora mismo me siento plena y por eso es que no lo he hecho. Me siento feliz y sexy”, afirmó la actriz y comunicadora.

Durante una conversación con Luz García, Nashla también se refirió a las críticas que ha recibido por el tamaño de su nariz: “¿Cuál es el problema con tener la nariz ligeramente más ancha que el resto?, a mí me gusta mi nariz, es una nariz diferente”, agregó mientras dejaba claro que no sigue los estereotipos impuestos por la sociedad.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Buque Norwegian Escape, permanece en puerto para una inspección

Sigue la controversia….Para la viuda de Vicente Fernández, Doña Cuquita, lo de Pablo Montero podría verse casi como una traición a la familia.