in

Que vaina como quiera dicen……..Daniel Sarcos recibió comentarios negativos por su drástica pérdida de peso.

Picoteando el Espectáculo
El animador venezolano Daniel Sarcos se convirtió en el centro de las criticas luego de mostrar su nueva imagen tras perder 20 kilos demás.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una foto donde se le ve bastante elegante luciendo un traje de gala en medio de una grabación televisiva. Sin embargo, lo que llamó la atención del publico fue la contextura de Daniel, pues varios seguidores lo criticaron por lucir muy delgado.

«Aquí preparando cosas para la navidad de @sehablaespanol7 descubriendo el profesionalismo y la alta costura de @martinpolanco gracias. Nota: y uds están listos para la #navidad», escribió al pie de la publicación.

En la sección de los comentarios, las criticas para el venezolano no se hicieron esperar e inmediatamente lo abordaron con burlas y señalamientos por su apariencia.

«Estás muy delgado té ves mayor», «Te prefiero como antes. No adelgases más porque sino se notaran un poquito más los años», «No me gusta Daniel delgado lo prefería más rellinito pero bueno», » «te ves viejo y desgastado», fueron tan solo algunas de las criticas.

Fuente el farandi

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

LuminariasTV cubre cierre de gira de Karol G en su casa Medellín

Muere hombre en accidente carretera El Cupey