Connect with us

Farándula

Raeldo López «abandonaría» el país por el PLD o Leonel Fernández

Publicado hacen

en

SANTO DOMINGO, RD: El actor Raeldo López está dispuesto a tomar una dura decisión en su vida personal si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el expresidente Leonel Fernández regresan a la presidencia de la República Dominicana.

A través de sus redes sociales, López dijo que si uno de los partidos antes mencionados regresan al poder se va del país y dijo que si los antes mencionados vuelven a gobernar «revisémonos, que tamo mal».

«Si Leonel o el PLD ganan la presidencia de nuevo en este país, me voy», dijo Raeldo, quien retó a los «haters» en redes sociales que guarden la publicación «no hace falta decir que no es nada personal, pero aceptémoslo: lo mucho hasta Dios lo ve».

Agregó que «aunque parezca un mensaje incendiario, no lo es. Es solo un llamado a la atención y lo que en mi completa y absoluta conciencia ciudadana comparto con mi comunidad. En el pleno conocimiento de que la caja de comentarios se llenará de ofensas, falaces argumentos y “desinteresados” mecenas que se ofrecerán a comprarme el boleto de avión, no es a ellos que les comparto mi posición, no se puede razonar con fanáticos y mucho menos con gente que para defender su creencia piensa que obligatoriamente hay que aplastar las de los demás».

«Imagínate si con tanto que nos han robado y nos siguen robando AÚN NOS QUEDA. Pero ojalá no despertemos cuando ya no quede nada y en vez de exigir moral, respeto y justicia, tengamos que salir a la calle a PEDIR COMIDA», dijo.

«Fuera de que en este escrito se hable de algo político, NO ES POLÍTICA. Aquí hablo de futuro, de juicio, de cordura y sobre todo CRITERIO. De que como sociedad de una vez terminemos de entender que la única forma de MEJORAR NUESTRO GOBIERNO Y NUESTRO PAÍS, ES MEJORANDO NOSOTROS MISMOS COMO INDIVIDUOS», concluyo su mensaje.

Recordemos que Raeldo, mostró su apoyo público en el año 2020 por el actual presidente de la República, Luís Abinader.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV