in

Rauw Alejandro reveló todos los detalles de su relación con Rosalía . “Estoy ‘enchulado’, enamorado, el amor es bello.

Picoteando el Espectáculo
Tras confirmar su relación, Rosalía y Rauw Alejandro se han mostrado muy enamorados. Sin embargo, la parejita no había revelado detalles de su noviazgo. Hasta ahora que lo ha hecho el cantante.

Durante una entrevista con el programa puertorriqueño ‘Alofoke Sin Censura’, Rauw Alejandro se sinceró sobre su relación con la cantante española, mencionando que solo llevan algunos meses saliendo.

El intérprete fue cuestionado sobre por qué tardaron tanto en dar a conocer su romance, asegurando que ambos querían tomarse su tiempo.

“Tú te quieres asegurar que sea la persona que es para ti o viceversa. Los dos tenemos una carrera peculiar y ninguno de los dos hace drama. Cuando nos pillaron a los dos, nosotros ya estábamos seguro de lo que queríamos en la vida”, expresó el reguetonero.

Con respecto a cómo se conocieron, Rauw contó que fue gracias a la música, además de ser él quien confesó sus sentimientos primero: “No quiero ‘tirar todas las balas’ porque ella no está aquí, pero fui yo, el hombre tiene que tirar el maíz siempre”, respondió en broma el cantante.

El artista urbano finalizo diciendo: “Estoy ‘enchulado’, enamorado, el amor es bello. A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte. Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conoces a quien te suma, te hace crecer y mejorar”, añadió.

Fuente el farandi

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Giving Tuesday, la contraparte de Black Friday y Cyber Monday

Policía en Montecriti investiga mujer acusada de robar 200 mil pesos