in

Salsero Gilberto Santa Rosa también positivo al Covid

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa se une a la larga lista de luminarias que durante la última semana del mes de diciembre se han contagiado del Covid-19.

El salsero se encuentra bien de salud, pero ha cancelado su actuación de fin de año en su país, Puerto Rico y todas las actividades de los próximos días.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, dijo en un comunicado su manager Rafo Muñiz, quien explicó que el contagio fue confirmado por dos pruebas.

Santa Rosa, de 59 años y ganador de varios premios Grammy y Grammy latinos, era uno de los artistas pactados para la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico- “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022″.

Este evento, en el que por primera vez participa Puerto Rico con actuaciones de Daddy Yankee y El Gran Combo, entre otros, se va a celebrar finalmente sin público por el alza de los contagios en la isla.

Otro de los grupos presentes será Limi-T 21 que, sin embargo, no podrá contar con uno de sus vocalistas, Javier Bermúdez, por también haber dado positivo de covid-19.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Roberto Clemente, 49 años de su muerte

Pareidolia: El extraño Fenómeno de ver caras en los Objetos inanimados