in

¿Se reconciliaron Ana Carolina y Musicólogo?

SANTO DOMINGO, RD: Hace unos días la presentadora de TV Ana Carolina confesó que la razón de la separación de su pareja Musicólogo fue que  le descubrió al menos ocho infidelidades, parece que eso quedó atrás y podría darle una nueva oportunidad.

Y es que la noche de este domingo Ana, estuvo animando una fiesta y le tocó presentar a su ex pareja, ocasión que Musicólogo aprovechó para pedirle perdón en público, reconocer la excelente mujer que es y hasta besos hubo.

Musicólogo le pidió perdón y reconoció que su actitud fue un tanto egoísta, «perdóname por todas veces que te hice llorar y que te hice sufrir».

«Y sin temor a dudas puedo decir que te has convertido en una de las mujeres que yo más respeto actualmente. A pesar de todo que lo tu has pasado, los malos momentos que yo provoque, por lo que paso con el posparto después del nacimiento del niño.  Ana Carolina se mantiene firme, regia y los hechos están ahí», dijo Musicólogo ante la algarabía del público quienes empezaron a pedir besos y si que hubo besos.

Al tiempo que le agradeció por los hijos que le dio y por ser la mujer que es.

Recordemos que Ana y Musicólogo se separaron desde mediado de este 2021 donde Ana dijo que se cansó de sufrir y de ser humillada y que decidía ser feliz, posteriormente aclaró que el urbano le fue infiel al menos en ocho ocasiones.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

No hubo lesionados en choque entre artista Roberto del Castillo y conductor de carro

Paseo del Río tiene ruta alimentadora del Metro y Teleférico con autobuses eléctricos