Connect with us

Farándula

Se tenía que decir y se dijo…..Sergio George dice la música latina corre “peligro” . Ya las personas adultas no van a conectar con una canción vulgar en dembow o reguetón”.

Publicado hacen

en

Picoteando el Espectáculo
El multipremiado productor musical Sergio George, quien estuvo en la sexta edición de Premios Heat, reveló que como marcha la música latina, hoy en día, corre “peligro”.

“Lo veo peligroso porque está un poco estancada la cosa y va a llegar un punto hay una división en el mercado que está hasta los 18 años y 20 años; las personas que tiene menos de 20 años no están conectando con los artistas jóvenes y los artistas jóvenes no conectan con la gente más adulta”, dijo el reconocido productor musical.

En ese sentido, aseguró que hay una “división” que no le conviene al mercado latino, y es que está muy “dividido”.

Sergio puso como ejemplo, la época en la que se crio, cuando tenía 10 años y le gustaba la música de sus padres. “Había canciones que me encantaban a mí cuando yo tenía 11 año. Hoy en día están haciendo música para una cierta edad por lo que no se conectan las dos cosas. Ya las personas adultas no van a conectar con una canción vulgar en dembow o reguetón”.

Agregó que el factor por el cual hoy en día está pasando eso en la música es porque los artistas quieren ganar “dinero” rápido.

“No se trata de querer promover arte y buena canción, y buena calidad, buenos artistas y en tarima. Lo que quieren es ganar dinero rápido”, acotó

De seguir con ese rumbo, de acuerdo con George, se va a quemar todo. “Como pasó en una época que el joven, el consumidor, fue a comprar música de otros países; música americana, música coreana; eso es lo que va a pasar”.

Sergio George, es un productor de discos estadounidense de origen puertorriqueño conocido por trabajar con muchos de los artistas muy famosos de música salsa, aunque también ha trabajado en otros géneros musicales.

El productor ha trabajado con: Thalia, Celia Cruz, Yan Weynn, Prince Royce, Leslie Grace Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle, La India, Frankie Negrón, Johnny Rivera, Servando y Florentino, Jennifer López en la grabación del tema musical Qué Hiciste en su versión salsa no incluida en el álbum Cómo ama una mujer así como el mismo tema pero en su versión rock, Gloria Trevi, para su disco Una rosa blu, en la canción La vida se va, con la cual ganó un Grammy Latino por Productor del año en 2008; Además, Tito Puente, DLG, Orquesta de la Luz, Yahaira Plasencia y muchos más.

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo