in

Sigue el bombero pisando mangueras……..José Canseco cuestiona a David Ortiz por su ingreso al Salón de la Fama.

Por Erwin Quiñonez- el Diario

Picoteando el Deporte
Tras celebrarse la elección al Salón de la Fama del béisbol en la que David Ortiz fue elegido en su primera oportunidad, el controversial ex jugador José Canseco, volvió a causar polémica tras insinuar que el ahora inmortal dominicano usó sustancias prohibidas durante su carrera.

Según indicó Canseco, si el ‘Big Papi”, que alguna vez estuvo involucrado en rumores por supuesto uso de sustancias prohibidas, logró entrar al HOF, pues otros ex jugadores como Roger Clemens, Barri Bonds, Alex Rodríguez, entre otros, también merecieron ser inmortales.

“Si Ortiz está en el Salón de la Fama, también deberían los otros tipos que usan PED, de nuevo, MLB lo arruina de nuevo hablando de hipocresía”, indicó el ex pelotero cubano en su cuenta de Twitter.

Los rumores sobre el uso de esteroides en el presuntamente incurrió David Ortiz, vienen del año 2003, cuando un test anónimo de la MLB, reveló que jugadores como Iván Rodríguez, Manny Ramírez, Clemens, Bonds, Sammy Sosa y el propio ‘Big Papi’, dieron positivo.

Canseco es solo otro de los ex peloteros que expresaron su molestia tras conocerse los resultados de los elegidos al recinto de los inmortales que se encuentra en Cooperstown. Los otros fueron Manny Ramírez y Roger Clemens, aunque este último no lo hizo contra Ortiz.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lamentable…..Cantante Diego Verdaguer, esposo de Amanda Miguel, falleció a los 70 años por COVID-19

Viceministro Fernando Ureña realiza visita a la Dirección Provincial de Salud de Puerto Plata