in

Sigue la controversia….Para la viuda de Vicente Fernández, Doña Cuquita, lo de Pablo Montero podría verse casi como una traición a la familia.

Por Clary Castro-el diario ny
Picoteando el Espectáculo

Para la viuda de Vicente Fernández, Doña Cuquita, lo de Pablo Montero podría verse casi como una traición a la familia. Decir que está decepcionada es calificarlo con cortesía, porque en su comunicado de prensa está explícito el dolor que representa saber que el cantante está a la cabeza de un proyecto que Don Chente jamás habría autorizado. Él quería que su historia fuera protagonizada por Jaime Camil.

Pero qué dice exactamente doña Cuquita en su comunicado familiar sobre Pablo Montero: “Pablo es un buen muchucho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en -lo- oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”.

Con estas palabras describe cómo ven la participación del actor. Para ellos Pablo obró desde la “clandestinidad”, ya que argumenta que lo hizo en lo “oscurito”. Tilda de ilegal la serie de Televisa y asegura que Jaime Camil era el elegido por su imagen: “Se escogió a Jaime Camil por ser talentoso, discíplinado y libre de escándalos. Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara quien Televisa sin autorización quiere imponer con base en un libro de una argentina”.

Pablo Montero responde
Él le pide a doña Cuquita que esté tranquila. Que en la serie están respetando a Vicente Fernández. Que es un trabajo con amor y cariño. “La quiero. La adoro. La respeto”, estas fueron las palabras de Pablo Montero a la viuda de Chente.
Asegura que cada escena que llega sus manos la supervisa junto con el mismísimo Juan Osorio, productor, destacando que Vicente Fernández queda siempre como lo que es, un rey.
Las declaraciones de Pablo Montero fueron para las cámaras de Despierta América y aunque algunos aplauden, hay otros que también dicen: “Si Vicente no dió la autorización legal para -que- hablen de él y de su vida, qué te hace pensar que tienes derecho a hacerlo ahora que murió para seguir haciendo dinero con él y su nombre“.
De Televisa no quieren nada
Doña Cuquita fue clara al señalar que ni ella ni sus hijos quieren ni un peso que venga de Televisa: “Ni yo ni mis hijos queremos ni un centavo de Televisa, que les quede claro. Es un tema de dignidad”. Además afirma que no quiere ni acepta que le digan que esto es un homenaje para su esposo.
“Que no me vengan con el cuento de que es un homenaje con todo respeto para Vicente. Es por dinero, robándose su imagen”, señaló, también dentro del comunicado publicado en Instagram este fin de semana el cual ya cuenta con más de 48 mil likes.
El público ha respondido a lo que la matriarca, viuda de Chente ha dicho. Muchos comentan: “Lo que pidió Chente se hace y punto”.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Que quede claro……..Nashla Bogaert dice no modifica su físico porque se siente feliz y sexy. No sigue los estereotipos impuestos por la sociedad.

Emmy Peña en la gran final del Miss World