in

«Sin cuña» Caribbean Films anuncia casting para buscar nuevos actores.

SANTO DOMINGO. Sin duda, uno de los comentarios que más suenan cuando de películas dominicanas de habla es «los mismos actores».

En busca de nuevos talentos, algo que está demostrado que abundan en República Dominicana; la empresa cinematográfica Caribbean Films anuncia un casting para captar nuevos actores para próximos proyectos.

Zumaya Cordero, directora general de operaciones de Caribbean Cinemas dijo que con regularidad se le acercan diversas personas en busca de una oportunidad.

«En Caribbean Films nos enorgullece incentivar a los jóvenes, dar oportunidades a personas con talentos, pero desconocidas como a lo largo de nuestras producciones hemos hecho», dice Zumaya al compartir la información.

Entre los detalles para participar está el ser dominicano, mayor de edad, no es necesario tener experiencia, y enviar a email: caribbeanfilmscast@gmail.com un video de un minuto en mp4.

Más detalles aquí:

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Suenen las alarmas, Britney Spears anda desacatada. Vuelve a causar revuelo entre sus seguidores por fotos que desafían políticas de Instagram.

Licey contra Águilas enfrenta a César Valdez y a Francisco Rios