in

«Sin Tabú” buscando sus views……….La comunicadora Jessica Pereira sale en defensa de Carlos Durán.

Por Yerlendy Abad
Picoteando el Espectáculo
 
Luego de haber comparado los labios vaginales de su pareja, la influencer Jennifer Betancourt, con los de “una niña de 12 años”, Carlos Durán pidió disculpas y al mismo tiempo, Jessica Pereira salió en su defensa a través de un ‘en vivo’ de Instagram.

Durán emitió los comentarios por los que lo acusan de pedofilo durante una entrevista en la plataforma de la comunicadora venezolana en la que también participaron junto a estos, Capricornio y Moisés Salce.

“Yo como mujer (para aclarar las cosas), porque yo conozco a Jennifer y Jennifer es un ángel y tiene una hija bellísima que te quiere cómo un papá, te respeta y te admira y eso lo sé yo que esa niña te ama cómo un papá porque la he escuchado, la he visto y sé los mensajes de amor y de respeto que esa niña te tiene a ti”, expresó la presentadora de “De Extremo a Extremo” y “Sin Tabú”.

Con respecto al ejemplo que hizo Durán para hablar de la entrepierna de su novia, Pereira explicó que “cuando tú quisiste decir “ay tiene la cochita como una niña” es cuando tú quisiste cuidarla y decir que la tiene linda cómo jovencita”.

Por su parte, el creador del “Show de Carlos Durán” aseguró que aunque la frase se utiliza comúnmente en sentido figurado, si se arrepiente de haber especificado una edad.

“Estuvo muy mal decir la edad, no sé porque tuve que especificar eso pero de una hora y cuarenta minutos tuve ese error y he pedido disculpas treinta veces”, afirmó el también conductor de televisión.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Finalmente, la ciencia ha logrado determinar el olor más agradable/desagradable para el ser humano

Para conocimiento y fines de lugar….“El periodista, hoy por hoy, se puede convertir en un influencer, inclusive el periodista debe ser un ente influyente”