in

«Soy bi»…Susan Sarandon está siendo noticia por declaraciones acerca de su sexualidad. Confesó, por primera vez, que era bisexual.

Picoteando el Espectáculo
Susan Sarandon está siendo noticia en todo mundo por sus últimas declaraciones acerca de su sexualidad. La actriz, de 75 años, acudió al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon y confesó, por primera vez, que era bisexual. «Soy bi», dijo entre risas.

Lo cierto es que la intérprete lo dijo sin más, mientras estaba charlando con el presentador acerca de perros y gatos. En concreto, Susan Sarandon le dijo que no podía volver a acudir al espacio televisivo con sus perros, como hizo en una anterior ocasión, ya que los canes fallecieron. Tras ello, Jimmy Fallon le dijo que podía tener un gato. Y ahí fue cuando la actriz lo confesó: «Yo soy bi, así que…».

El comentario acerca de su sexualidad fue proferido entre risas, pero aún así tanto el colectivo LGTBI como el presentador y la audiencia se lo tomaron como verídico. Y fue, de hecho, muy aplaudido en redes sociales.

La bisexualidad de Susan Sarandon lleva años comentándose

No sorprendió que Susan Sarandon dijera que era bisexual, ya que, a pesar de que estuvo más de dos décadas con el actor Tim Robbins, era algo que se comentaba en el mundillo desde hacía años.

De hecho, en numerosas ocasiones se ha referido a ello, asegurando que no le importa «el género» de sus parejas, como tampoco «la edad o el color».

Eso sí, nunca se le ha conocido una pareja femenina, aunque sí se especuló con que podía haber mantenido una relación sentimental con la actriz Jessica Lange.

Por el contrario, ha estado con varios hombres. Además del mencionado Tim Robbins, Susan Sarandon estuvo con David Bowie y Sean Pean, y también pasó por el altar con Chris Sarandon.

La actriz tiene tres hijos: Eva (37), cuyo padre es Sean Pean; y John (33) y Miles (30), fruto de su última relación con Tim Robbins.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Delincuentes roban equipos de trabajo del exponente urbano Secreto

Dictan 20 años de prisión a hombre que violó, asesinó y ocultó el cuerpo de su exconcubina