in

Tirando al pecho…..Ricardo Montaner estalló de furia con un periodista en defensa de Camilo: “No te metas con mi familia tonto”

Fuente Clarín
Picoteando el Espectáculo

El músico expresó todo su enojo contra Juan Cruz Sanz, quien había brindado una información sobre el cantante colombiano.


Ricardo Montaner (64) volvió a expresarse sin filtro en las redes sociales. En esta ocasión, enfrentó a un periodista en defensa de su yerno, el cantante colombiano Camilo Echeverry (27).
Todo comenzó con una información que Juan Cruz Sanz, periodista de Crónica TV, brindó en su cuenta de Twitter sobre la serie de recitales que Camilo, esposo de Evaluna Montaner, brindará en la Argentina.

“INSÓLITO. Camilo va a cantar en el aniversario de Río Gallegos pero POR CONTRATO, firmado con la municipalidad, exige que solo se pueden dirigir a él y a su staff EN INGLES. Explicame este delirio”, aseguró Juan Cruz.

Luego, Ángel de Brito sumó otra información sobre los shows de Camilo en el estadio Luna Park, los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre.
“Hay 30 mil tkt (tickets) vendidos para @Camilomusica y una medida cautelar podría suspender las 4 funciones del @stadiumlunapark @Lauriaprod podría demandar al estadio por más de 150 millones de pesos”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), revelando un conflicto de fechas en el popular estadio.

“Les dije. Ahora Angel agrega data: ya hay una cautelar”, aportó Sanz, citando el mensaje en Twitter de De Brito.

Este fue el tuit que respondió Ricardo Montaner. Sin filtro, el reconocido cantautor lo enfrentó con todo, destacando los logros de su yerno.

“@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021… Si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia tonto”, señaló Montaner, contra Sanz.
“Ricardo. Yo no me metí con tu familia. ¿Qué te pasa? Yo solo conté una disputa legal que ESTA pasando, entre la productora que lo trae al chico este y el @stadiumlunapark ¿Me la vas a negar? Tomate un Mojito y no me rompas las pelotas”, fue la fuerte respuesta del periodista.

Y luego en Crónica TV se refirió con ironía a Montaner: “Le mando un saludo muy grande a Ricardo Montaner que me estuvo puteando en las redes sociales”.
“No leí mucho el Evangelio pero soy un ser de paz. Te quiero mucho. PD: Cómo estuvo el mojito?”, siguió Sanz.
Otros cruces de Montaner en las redes

No es la primera vez que Ricardo Montaner expresa toda su opinión sin filtro en Twitter. Durante su paso por La Voz Argentina (Telefe), el músico se enfrentó a varios usuarios por distintas críticas.

Quizás el cruce más recordado es el que mantuvo con Mercedes Morán. “Me aburre la familia”, fue el tuit de la actriz

Montaner lo tomó como una crítica hacía él y sus hijos, Mau y Ricky y le respondió: “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte”.

“El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera”, continuó Montaner, haciendo mención de su esposa, Marlene Rodríguez Miranda (56).

“Dios te pague”, concluyó su posteo el intérprete de Bésame y Me va a extrañar, provocando todo tipo de memes y comentarios debajo del suyo.


Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Que bien…..Victoria el show de Cuquin : un viaje por su trayectoria de 50 años. Se dieron cita varios invitados especiales del mundo del humor.

Policía arresta más de una docenas en Sosúa en juegos de Azar