in

Todo lo que tienes que saber sobre la boda de Francisca Méndez

La comunicadora Francisca se casa este viernes en una boda por todo lo alto en La Romana,  República Dominicana, se espera uno 190 invitados, donde se encuentran importantes figuras de la televisión dentro y fuera del país. Además, asistirá la presidenta de su club de fans «Las Avispas».

Entre las grandes sorpresas de una de las boda más esperada del año, esta la participación en vivo de una de las agrupaciones más importante de Latinoamérica, Camilamx, quienes cantaran en el primer baile como esposos de la pareja.

La pareja recibirá la bendición de Dios a través de un sacerdote a las 3:00p.m.  en la iglesia San Estanislao de Altos de Chavón, La Romana.

La boda estará decorada con flores naturales, y un bizcocho espectacular de cuatro piso con más de 1200 flores comestibles y 1000 postre hecho a mano.

El chef de Casa de Campo estará a cargo del menú, los aromas vienen directo de Miami.

Mientras que la decoración está inspirado en la glorieta de su pueblo, Azua.

La presentadora de Despierta América y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015,  tendrá una verdadera boda de ensueño, decorada con flores blancas, cristales y una aura romántica que aseguran se notará por los aíre.

Francisca dijo que “está feliz y que espera estar acompañada de toda las personas que ama en este día tan importante para ella.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ayyyyyyyyy..Popular influencer Javi Germoso se lo gastó con Bad Bunny en nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”

Francisca y Francesco Zampogna ya están casados