in

«Todos somos Chyno»: Artistas se unen para recaudar fondos y apoyar a Chyno Miranda y seguir costeando los gastos del proceso de salud.

Picoteando el Espectáculo
Es poco lo que se sabe de la salud del cantante y actor Chyno Miranda, no obstante su manager, Julio Ducharne, se pronunció a través de las redes sociales para asegurar que sigue en proceso de recuperación y asimismo para informar que se estará llevando a cabo un concierto el cual tendrá como objetivo recaudar fondos para Chyno.

Bajo el lema de «Todos somos Chyno», el comunicado dicta el siguiente texto: «Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud, ha evolucionado y ha puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañemos en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación».

En el evento se llevará a cabo el próximo 8 de junio en la Scala de Brickell, se presentarán Victor Drija, Jerry Di, Marko, Jonathan Moly, Ronald Borjas, Sharlene y muchos más artistas.

Fuente el farandi

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un eclipse total de Luna roja de sangre esta a punto de suceder

Cuando los canillitas era monitores de audiencia. Eran los mejores termómetros para saber qué tipo de noticias preferían los lectores.