Connect with us

Farándula

Toni a toda Costa le dice Adamaris “Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener futuro juntos”

Publicado hacen

en

Picoteando el Espectáculo
El bailarín español Toni Costa, quien por los pasados diez años mantuvo una relación con la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, con quien procreó a la niña Alaïa, se expresó esperanzado esta mañana en encontrar una vía para “recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

En una declaración escrita publicada minutos después de que López revelara en el programa “Hoy Día” (Telemundo) y en un video en su cuenta de Instagram que está separada de Costa, el propio bailarín confirmó la información, agradeció las muestras de apoyo y pidió oraciones.

“Con todo el respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”, lee el texto. “Han sido 10 años de relación donde hemos vivido increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, continúa el mensaje.

La pareja se conoció mientras López concursaba en “Mira Quién Baila” (Univision), donde Costa era uno de los bailarines.

Fuente el nuevo dia

* FUENTE DEL ARTICULO: PicoteandoElEspectaculo