Connect with us

Farándula

Tres millones de dólares habría costado el anillo que Nodal le dio a Belinda

Publicado hacen

en

Con tan solo 22 años el cantante mexicano Christian Nodal le pidió matrimonio a la actriz y cantante Belinda de 32,  con un costoso anillo valorad0 en unos tres millones de dólares.

Pero eso no es todo, el cantante el cantante de música regional  le pidió matrimonio en un evento privado en España que el habría costado unos 600 mil euros son lo por la reserva del lugar para la familia de ambos.

Según el programa de farándula Ventaneando, Nodal pidió cerrar el restaurante “Salvaje”, uno de los más en boga actualmente en la ciudad de Barcelona para llevar a cabo una de las propuestas más esperadas en la farándula de México.

 El cual El local anteriormente le pertenecía al futbolista de Barcelona, Lionel Messi, y habría asistido la familia de ambos cantantes para festejar el nuevo paso que dieron como pareja.

Belinda y Nodal han sido noticia en los últimos días, no solo por su compromiso sino porque supuestamente la española habría ocultado su verdadera edad y en vez de tener 28 como ha dicho en varias ocasiones, en realidad tendría 32.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV