in

Universidad de San Diego impartirá clases sobre Bad Bunny

La Universidad Estatal de San Diego impartirá clases sobre el trapero boricua Bad Bunny a partir del año 2023 y se enfocara en el impacto que él ha tenido en la cultura latina.

«Bad Bunny ha transformado al reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, machista, está en incrustado en su origen. Y Bad Bunny ha llegado y lo ha puesto de cabeza”, comentó el director asociado de estudios de periodismo y medios de la SDSU, Nathian Shae Rodríguez y quien está encargado de impartir las clases.

Agregó que en dicha clase se explicará el impacto de Bad Bunny en la cultura latina, pues el artista ha tenido una gran evolución en los últimos años.

Asimismo, la Universidad Estatal de San Diego, espera que este curso pueda explorar más adelante, el trabajo de artistas diferentes musicales populares y el impacto que han generado

Los cursos escolares que exploran el trabajo de artistas musicales populares y su impacto, se han hecho muy comunes.

En julio pasado, la Universidad Estatal de Texas anunció que estaban diseñando un curso acerca de Harry Styles, mientras que la Universidad de Texas en Austin, ofrece clases sobre Taylor Swift.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Todo lo que debes saber del iPhone 14 y 14 Pro, próximo lanzamiento Apple

Los premios Soberano no se realizarán este año. Picotean existen discordancias entre Acroarte y los ejecutivos de la Cervecería.