in

Vakero dice “Tengo qué confesarles algo, he tendido pensamientos suicida, me le he escapado porque estoy protegido pero a veces flaqueo»

Picoteando el Espectáculo
Pablo Alborán, J Balvin, Demi Lovato y Selena Gómez son algunos de los famosos que han hablado sobre su salud mental, y en el país tenemos a Vakero que anteriormente ya había dado indicios de que su estado emocional no estaba en las mejores condiciones y en el día de hoy a través de Twitter se volvió a pronunciar al respecto.

“Tengo qué confesarles algo, he tendido pensamientos suicida, me le he escapado porque estoy protegido pero a veces flaqueo y esté momento lo estoy viviendo”, dice el tuit de “El Cantante de los Raperos” que este lunes fue noticia tras recibir un mural en su honor en su natal San Pedro de Macorís.

“La risa no todo el tiempo es de felicidad, aveces es de alegría, aveces es dándole al mal tiempo buena cara”, agregó.

Manuel Varet Marte, nombre real del cantante, en 2019 lanzó una canción junto a Villanosm llamada “Depresión”, y en diciembre de 2020 preocupó a sus seguidores con varios mensajes publicados en su Instagram, donde habló de qué había abandonado su medicamento para el insomnio y la ansiedad.

“Tengo que decirles muchas cosas, la ansiedad volvió, me siento depresivo, acabo de tener una accidente y hace varias semanas decidí por mi cuenta dejar de usar clonagin”, explicó.

Fuente Yerlendy Abad

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Arriba la música dominicana……David Ortiz invita a celebrar a ritmo de salsa, merengue y música urbana denominada “Cooperstown Dominican Latin Fest”.

Vakero: «Tengo qué confesarles algo, he tenido pensamientos suicida»