in

Vakero es homenajeado con mural en San Pedro de Macorís

El exponente de música urbana Vakero celebró el homenaje que le realizó la Alcaldía de San Pedro de Macorís al colocar su rostro en un mural junto a otras grandes figuras provenientes de dicha provincia.

El intérprete de  éxitos como «Tu cojea», «Echale agua» y «Hoy se va a beber», compartió las buenas nuevas con sus más de dos millones de seguidores en redes sociales junto a la imagen de su rostro.

«Gracias a la @alcaldiaspm por este homenaje en vida que me hacen, colocar mi rostro en un mural cargado de grandes figuras del arte que nace en San Pedro se Macoris, es demasiado para mi». dijo el urbano quien aprovechó para invitar a todo el que pueda a darse una vuelta por ahí.

«Gracias de todo corazón @rafaortizdiaz pero sobre todo por el gran trabajo que estás haciendo en nuestro pueblo, a todos los que me conoces de distintos lugares del país, los invito a que pasen por SPM y sean testigo del magnífico trabajo de Rafa! Como cariñosamente se le conoce, el hombre está rescatando la Tacita de oro. . . ✊🏿 colaboración @vakegangofficial».

A través de su departamento de Cultura el Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís continúa creando murales en diferentes puntos de la ciudad, en esta ocasión se encuentra realizando el mural dedicado a los «Músicos Petromacorisanos» como parte del programa de embellecimiento de los espacios públicos del municipio a través del arte.

En el mural, que se encuentra en 50 por ciento de ejecución, se puede apreciar la imagen de figuras tales como Julio de Wint, Niní Cáffaro, Rafael Labasta, Marcos Caminero; entre otros. Con este tipo de arte urbano la gestión no solo busca embellecer los lugares donde se encuentran ubicados sino también reconocer el talento y trayectoria de cada uno de los artistas allí plasmados.

 

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mariela Mercado mientras más lo pienso «Tú» estará soplando siempre en el grupo «4-40» con «Amigos» entre mudanza y acarreo.

Policías fueron a apresar dirigente organizador de huelga