Connect with us

Farándula

Vanessa Bryant arremete contra la marca Nike: «los tenis Mambacita no están aprobado para la venta»

Publicado hacen

en

Vanessa Bryant, está indignada con Nike  luego de que salieran a la luz los tenis Kobe Protro 6 «Mamba Forever» en los que trabajo junto a la marca, pero que aún no había aprobado su salida al mercado, pero que los fanáticos consiguieron cuando ella ni sus hijas tienen un ejemplar en casa.

Los tenis que serían dedicado a su hija Gianna salieron a la venta sin el consentimiento de la viuda de Kobe, que debían de llamarse «Mambacita» en honor a su hija que falleció junto a su esposo y otras siete personas.

“Los tenis MAMBACITA NO están aprobados para su venta» y que  «no fueron aprobados para ser fabricados”, lo de no renovar el contrato que su esposo mantenía con la marca.

Vanessa Bryant mostró una foto en la que se ve a una persona exhibiendo las zapatillas Mambacita, aún cuando ella, como dueña de la marca, no ha dado el permiso para la comercialización de las mismas. De allí su enfado con Nike.

“Este es un zapato en el que trabajé para honrar a mi hija Gianna… Los zapatos Mambacita no han sido aprovados para su venta. Los quise vender para que TODOS los productos diesen beneficios a la fundación Mamba & Mambacita Sports, pero no renové el contrato con Nike y decidí no venderlos“, explica en el comunicado.

Agregó que «Nike NO nos ha enviado ninguno de estos pares a mí y a mis hijas.  No sé cómo otra persona tiene en sus manos unos tenis que diseñé en honor a mi hija Gigi y nosotros no. Espero que estos zapatos deportivos no se hayan vendido”.

La gente en los comentarios dijo que una tienda de tenis en Reino Unido llamada Footpatrol había lanzado los zapatos deportivos para un sorteo que se suponía que era para el “colorway” de Kobe 6 Protro Del Sol.

Los tenis Kobe 6 Protro Mamba Forever también están disponibles en los sitios web de reventa GOAT y Flight Club. Hay dos pares disponibles por $1.500 y $1.800, respectivamente.

* FUENTE DEL ARTICULO: LuminariasTV