in

Abinader participa en acto que da inicio a construcción de dos hoteles en Montecristi

El presidente Luis Abinader encabezó este lunes el acto que dejó iniciados los trabajos de construcción de dos hoteles de la cadena Super 8 by Wyndham en Manzanillo y Montecristi.

Los complejos, que sumarán 120 habitaciones, contarán con sala de eventos, jardines, gimnasios, piscinas, restaurantes, bares, áreas para eventos corporativos y otras facilidades.

Jaime Santana Bonelli, presidente del complejo, explicó que su objetivo es contribuir para convertir esa provincia fronteriza en un destino turístico.

“Hoy queremos darle la mano a la región y hacer la mejor de las sinergias para impactar significativamente en un territorio bendecido por su enorme potencial geográfico, pero, que necesitaba de un grupo de emprendedores optimistas experimentados”, declaró.

Dijo esperar que otros grupos se animen a invertir en la construcción de obras similares en materia hotelera en esa zona del país.

Abinader agradeció a los ejecutivos de la cadena hotelera por su confianza de invertir en la República Dominicana.

“La construcción de los hoteles aseguran un futuro esperanzador para los habitantes de esta región. También garantizarán el fortalecimiento de la oferta turística de visitantes”, expresó el gobernante.

Garantizó que en Montecristi van a construir uno de los destinos más completos de todo el país con la instalación de una generadora, la remodelación del muelle y la construcción de un artillero.

Dichos proyectos están en proceso de licitación, según el mandatario.

En la actividad también hablaron David Collado, ministro de Turismo, y Edward del Valle, del hotel Super 8 by Wyndham, calificada como la cuarta cadena hotelera más grande del mundo.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Que rico es el Merengue” de Manny Cruz con Johnny Ventura. Una colaboración que lo unió al caballo en la que rinde homenaje.

Al menos seis capitales de Brasil cancelan fiestas de fin de año por el COVID