Connect with us

Noticias

Albadom rehabilita la carretera de Los Naranjos, Espaillat

Publicado hacen

en

La empresa Alba Dominicana Minería (Albadom) informó este jueves que inauguró la primera etapa de la rehabilitación y acondicionamiento de la carretera El Salitre – Los Naranjos, del distrito municipal de Juan López, en la provincia Espaillat.

Los trabajos incluyen 1,137 metros lineales de drenajes pluviales en el tramo antes mencionado y acondicionamiento con material de base para la carretera.

“Nos sentimos muy complacidos de poder trabajar con esta comunidad y por la acogida de nuestros vecinos para procurar un bienestar generalizado en la zona”, expresó en nota de prensa Rolando Iván Alba, directivo de Albadom.

Albadom se comprometió a mantener la carretera en óptimas condiciones y a continuar con más etapas de rehabilitación y ampliación para un mejor desplazamiento de los comunitarios de la zona y pueblos aledaños.

La empresa añadió que respalda las iniciativas ligadas a la educación, a la salud, a la protección del medio ambiente y al deporte. Además, coopera con la reparación de infraestructura vial del entorno y con aportes para la construcción de centros religiosos, de salud y viviendas.

Los miembros y dirigentes de la comunidad valoraron positivamente la rehabilitación de la carretera, como parte del compromiso social de Albadom con su comunidad en esta primera etapa.

Albadom es una empresa de construcción y minería seca con más de diez años de trabajo continuo y un gran compromiso con el medio ambiente y la comunidad. Está ubicada en la provincia Espaillat, desde donde opera para importantes obras del Cibao y el resto del país a través del cumplimiento del Plan de Manejo y Adecuación Ambiental (PMAA).

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre