in

Alcalde de Altamira destaca avance del municipio





Alcalde de Altamira destaca avance del municipio

 Félix Montan, Altamira Puerto Plata.-

El alcalde de esta demarcación, señaló que el Ayuntamiento  adquirió  recientemente tres equipos pesados, con el objetivo de mantener el ornato así como mejorar las vías de comunicación entre las comunidades rurales y el municipio cabecera.

Adalberto Ramírez, en declaraciones a redactores de Pregón Digital, señaló que en la actualidad de realizan trabajos en hormigón armado en algunos sectores del municipio.

También dijo que se ha terminado el diseño del plan de desarrollo municipal, el cual permitirá un enfoque de los trabajos que permitan el desarrollo del municipio de Altamira.

Necesidades

El funcionario dijo que los desafíos mas importantes que presenta esa localidad es la construcción del puente  de Bajabonico Arriba, el cual colapso con las riadas del 2018 y que comunica alrededor de 30 comunidades.  El puente de la China Vieja, un puente de desahogo, el cual permitirá el descongestionamiento  que se produce antes dificultades como accidentes y otros en la autopista.

Destaca labor

El incumbeente  municipal valoro como muy positivo la gestión del Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarrillado de Puerto Plata, ingeniero Oliver Nazario, ya que el servicio del agua potable no existía en esa demarcación, sin embargo tras la llegada de Nazario el servicio ha mejorado en mas de un cien por cientos. Dijo Ramírez.

Ramírez, destacó la importancia y el papel que juega esa localidad en término agrícola.

 

 

La entrada Alcalde de Altamira destaca avance del municipio aparece primero en Periodismo Sin Censura!!.

* FUENTE DEL ARTICULO: PregonDigital.com

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alejandra Guzmán despide a su banda y representantes. Ella dijo: “Trabajando duro, ensayando. ¡Nueva banda, nueva música, nuevo equipo! ¡Esto va a ser emocionante!”

Que bien….Raulín Rosendo despertó del coma inducido. La doctora que le atiende le colocó el audio de su canción “Uno se cura” y reaccionó con alegría