Connect with us

Noticias

Alcaldía realiza en Mariposa Jornada de limpieza y rehabilitación de camino

Publicado hacen

en





Pregón Digital, Guananico.-

La alcaldía municipal de este municipio,  realizó la reparación de varios caminos vecinales, labor que viene desarrollando en apoyo a las necesidades de los munícipes con la finalidad de que estos dispongan de vías de acceso para movilizarse. Indica un comunicado de prensa remitido a Pregón Digital.

Los sectores que han sido intervenidos son Monte Gordo, la Cuyaya y en la Mariposa, en esta última, realizamos una jornada de limpieza que da acceso a la Hacienda Cufa y a la vez, acondicionamiento de su entrada, dijo Germania González alcaldesa de Guananico.

Estos  tramos se ponen en condición intransitable para los moradores del lugar, especialmente en temporada de lluvias dificultando el desplazamiento.

Estas acciones permitirán que las personas que viven en las diferentes localidades   puedan salir a realizar sus actividades al municipio,  de forma mas rápida y segura, dijo finalmente la funcionaria.

La entrada Alcaldía realiza en Mariposa Jornada de limpieza y rehabilitación de camino aparece primero en Periodismo Sin Censura!!.

* FUENTE DEL ARTICULO: PregonDigital.com