Connect with us

Noticias

Ana Carolina arremete Jessica Pereira por entrevista por entrevista a Musicólogo

Publicado hacen

en

Todo apunta a que Ana Carolina y Musicólogo “el Libro” no seguirán como pareja. La modelo y empresaria explotó a través de las redes sociales asegurando que el cantante no le daba “paz ni felicidad” mientras estuvieron en una relación sentimental, producto de cual tuvieron a dos hermosos niños.

“De que no nos llevamos bien, no nos llevamos bien… por problemas que él tiene. Que quise aguantar, y aguanté. Que quise dejarlo y exploté”, fueron parte de las palabras de la modelo en su instagram donde posee más de tres millones de seguidores



“Cada quien aguanta hasta que quiere. Entonces, uno como mujer debe darse su valor y valorarse; y entendí que este era mi momento de hacerlo. Este era mi momento de hacerlo porque todo tiene su inicio y su final”, dijo Ana Carolina en referencia a Musicólogo, quien será parte del reality show “The Voice Dominicana”.

En ese sentido, la expresentadora de televisión, quien de manera pública dio a conocer su relación con el artista en el 2016, aseguró que era ella la “mala” del idilio porque desde el principio “yo le permití todo” y insistió y “aguantó”.

“Árbol torcido no se endereza, perro huevero no deja de comer huevos, entonces, lamentablemente el que es malo, es malo”, es por eso decidió llevar una vida en paz y ser feliz, quitar todo lo que no “me hace feliz” del medio



“Por eso decidí llevar una vida en paz y ser feliz, quitar todo lo que no me hace feliz, decidí que este año voy a limpiar mi vida y mi entorno porque quiero ser feliz, Musicólogo no me da felicidad y no me daba paz, por todas las cosas que él hacía” dijo la madre de dos de los hijos del artista.

Ana Carolina dijo que después de su embarazo y del proceso tan delicado qué pasó ha decidido sacar de su vida todo lo que no le da “paz y felicidad” y aseguro que su pareja Musicólogo es una de esas personas.

En cuanto a Jessica Pereira, quien entrevistó hace unos días a Musicólogo, explicó que se aprovechó de la situación para buscar sonido con el tema.

Ver video:

“Ella se aprovechó de lo que estaba pasando; Jessica te aprovechaste para tirar el pedazo donde dijo que me ha sido infiel, para crear morbo y rating”.



Hace unos días la misma Ana Carolina, a través de un post que luego eliminó, dio a conocer que su relación después de cinco años con Musicólogo la daba por terminada. En el 2017, también pasó lo mismo.

Ver más abajo entrevista:

The post Ana Carolina arremete Jessica Pereira por entrevista por entrevista a Musicólogo appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos