Connect with us

Noticias

Ángel Rondón responde carta a Jean Alain: “Yo no soy un hombre de odio”

Publicado hacen

en

Ángel Rondón responde carta a Jean Alain: “Yo no soy un hombre de odio”

El empresario Ángel Rondón, principal imputado en el caso de los sobornos de Odebrecht en el país, remitió este viernes una carta pública al exprocurador Jean Alain Rodríguez en la que responde a la denuncia de éste de supuesta tentativa de asesinato.

“En la comunicación que recientemente dirigiera usted al ciudadano presidente Luis Abinader, la cual hizo pública de manera deliberada, exprofesa por demás, más que temer por su vida o la de su familia, lo que realmente pretende es hacerse la víctima, distorsionar la realidad de los hechos”, dice Rondón en la entrada de su carta.

El empresario reitera que no es un hombre de odio y que no alberga rencores, y afirma que no ha sentido “instintos criminales”, ya que es creyente de Dios, y por tanto en la justicia divina.

El exprocurador general, que instrumentó el caso Odebrecht durante su gestión, envió una carta el pasado lunes 7 de junio al presidente Luis Abinader, en la que dice que Rondón quiere asesinarlo.

Sobre Ángel Rondón, dijo que el 26 de mayo “de forma pública, clara y abierta durante el programa Acento TV” este expresó su deseo de asesinarlo, “solo limitando la ejecución del acto a no tener instinto criminal”.

Sin embargo, Rondón le reponde: “Yo reitero ante usted, frente al ciudadano Presidente de la República y frente a todo el país que no soy un hombre de odio, que no albergo rencores, que no he sentido instintos criminales, pero que soy fiel creyente en Dios, en los valores cristianos, en la familia, y por tanto, creyente en la justicia divina. Espero que en el Altísimo que usted sea juzgado en la tierra o en el cielo, de mi parte duerma tranquilo, y procure que solo sus hechos le sirvan de jueces”.

A continuación la carta íntegra de Ángel Rondón a Jean Alain.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre