Connect with us

Noticias

Así fue la primera fiesta del hijo de Jhonny Ventura sin su padre

Publicado hacen

en

RD.- Jandy Ventura, hijo del fallecido merenguero Johnny Ventura, se presentó por primera vez tras la muerte repentina de su padre el pasado miércoles 28 de julio.

La fiesta se llevo a cabo en Hard Rock Punta Cana. “Hoy me toca enfrentar uno de los retos más difíciles de mi vida; subir a tarima y reencontrarme con el público sin la presencia física de mi padre.



Deséenme buenas vibras y los mayores éxitos, pues sus manifestaciones de cariño me reafirman que la mejor manera de rendirle tributo es continuar su Legado”, escribió Jandy tras terminar el homenaje en Hard Rock Punta Cana.

El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura falleció el 28/07/2021, a los 81 años víctima de un infarto al corazón, según informó su familia a medios de prensa.

El deceso del popular artista, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, ocurrió en una clínica en la provincia de Santiago (norte), de acuerdo con las primeras informaciones.



Ventura nació con el nombre de Juan de Dios Ventura Soriano el 8 de marzo de 1940 en República Dominicana.

Tuvo una extensa carrera musical que abarcó más de seis décadas. Saltó a la fama después de formar una orquesta de merengue y salsa llamada el «combo-show».

The post Así fue la primera fiesta del hijo de Jhonny Ventura sin su padre appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos

Redirecting in 10 seconds

Close
close