Connect with us

Noticias

Bebé de 10 meses muere tras ser atacada por dos perros Rottweiler

Publicado hacen

en

EEUU.- Una niña de diez meses fue declarada muerta en su casa luego de ser ataca-da por dos perros Rottweiler. Los perros, los cuales formaban parte de la familia.

Atacaron a la menor el pasado martes cerca de las ocho de la noche, en la residencia ubicada en Carolina del Norte, Willow Spring.



El hecho se produjo luego de que el progenitor de la niña, Scott Winberry, la dejara sola por unos segundos para mover un aspersor del patio y escuchó la conmoción por el ataque de los animales.

De acuerdo a lo narrado a la ABC por el capitán de la oficina del alguacil del condado Johnston, News Danny Johnson, “El solo se paró afuera para mover un aspersor y el vecino se detuvo a hablar con él, y no pasaron par de minutos y él escuchó la conmoción en el interior de la casa”.

Perros matan a una niña de 10 meses en Carolina del Norte | AhoraMismo.com

Winberry entró nuevamente a la casa y vio a los perros atacando a la menor, y aunque alertó a las autoridades y al personal de emergencia, los esfuerzos para reanimarla por medio de resucitación cadiopulmonar (CPR), no rindieron frutos positivos.



En rueda de prensa realizada la mañana del miércoles Johnson expresó que: “Los investigadores arribaron a la escena y rápidamente determinaron que el incidente fue un accidente trágico”.

Perros matan a una niña de 10 meses en Carolina del Norte | AhoraMismo.com

Hasta el momento no se ha esclarecido si la madre de la víctima, quien trabajo en servicios médicos de emergencias del condado, estaba en el lugar al momento de lo sucedido.



Una beba de 10 meses murió tras ser atacada por dos rottweilers

The post Bebé de 10 meses muere tras ser atacada por dos perros Rottweiler appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos