Connect with us

Noticias

Brownie que intoxicó a 12 personas en campamento feminista Contenía marihuana

Publicado hacen

en

Santo Domingo RD.- Una fuente de entero crédito reveló este lunes a CDN, que contenía marihuana el brownie que consumieron en el campamento de las tres causales y que provocó la intoxicación de 12 personas el domingo.

De acuerdo con la fuente, la presencia de la sustancia en el postre fue confirmada mediante análisis de laboratorio.

También se realizan otros análisis para descartar la contaminación por metanol, pero la muestra debió ser enviada a Estados Unidos para su examen.

De las 12 personas que sintieron malestar tras consumir el brownie, hay dos que permanecen hospitalizadas aunque su condición de salud es estable.

El brawnie de chocolate cuando llamaron a la persona que supuestamente lo había enviado, conocida por ellos, y esta dijo desconocer del envío.

Un mensajero acudió el domingo en la tarde con el paquete buscando a una joven por su nombre para entregarle la caja, que inmediatamente se procedió a repartir entre los presentes, incluyendo un camarógrafo de un canal de televisión.

Empezaron a sentir mareos y a vomitar, siete de ellos ya fueron dados de alta en el Centro Médico Uce y dos aún permanecen ingresados en el Centro Médico Dominico Cubano. Todos esperan resultados de los análisis químicos para determinar el tipo de sustancia que contenían los postres.

Lourdes de la Rosa, del Foro Feminista Magaly Pineda, explica que ahora están definiendo un protocolo para depurar las donaciones que reciben, pero que no abandonarán la dinámica de sostenerse con el apoyo de quienes respaldan su causa.

La bolsa en donde llegaron los bizcochos de chocolate que causaron daños a al menos nueve activistas del campamento de las tres causales.

Continúa Leyendo
Publicidad
Escribe un Comentario

Deja un comentario