in

Cámara de Cuentas dice trabaja en fortaleza institucional

Luego de la denuncia de dos abogadas empleadas de la Cámara de Cuentas, cuya querella de acoso laboral contra su presidente Janel Ramírez Sánchez fue depositada en la Procuraduría General de la República, El Pleno de ese organismo informó este martes que trabaja en el fortalecimiento institucional para cumplir con el rol de fiscalización.

“No comprometemos a trabajar unidos en pro del fortalecimiento institucional y la mejora continua en beneficio de este órgano y de la sociedad”, indica la carta firmada por los miembros de la Cámara de Cuentas. 

Estos son: Janel Andrés Ramírez Sánchez, presidente; Elsa María Castaño Ramírez, vicepresidenta; Tomasina Tolentino de Mckenzie, secretaria del Bufete Directivo, y los miembros Mario Arturo Fernández Burgos y Elsa Peña Peña.

El tercer párrafo de la carta señala que: “Reafirmamos nuestro compromiso con la Constitución, las leyes y las normas que rigen todo el accionar de los funcionarios responsables de administrar los recursos públicos conscientes de la responsabilidad delegada en nosotros y continuar trabajando apegados a los más altos valores éticos y morales”.

El pasado viernes 16 de septiembre, las abogadas Bella Massiel García Paulino y Virginia Ofelia Correa Jiménez depositaron en la Procuraduría General de la República la denuncia de acoso laboral contra el presidente de la entidad, Janel Ramírez Sánchez. 

Tras el destape de las acusaciones, los miembros se reunieron con Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, presidente del Senado y Diputados, respectivamente, pero se informó que el tema del supuesto acoso laboral no fue tratado. 

 

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Que bien…..Milly Quezada, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Héctor Acosta “El Torito”, Alex Ferreira, Pavel Núñez y Aventura los dominicanos nominados a Latín Grammy

El Telescopio espacial James Webb captura su primer vistazo a Marte