in

Circula publicación falsa con nuevo horario de toque de queda

Desde la tarde del domingo circula en redes sociales una publicación falsa utilizando el logo y tipografía de Diario Libre con un supuesto horario para un nuevo período de toque de queda.

La información falsa fue publicada en la cuenta de Instagram @curaspicy, caracterizada por su contenido satírico y bromista, tanto así, que al cierre del post cita como fuente “Se lo soñó mi abuela”, constatando la falta de veracidad en el enunciado.

Algunos usuarios fieles consumidores de la cuenta bromearon en los comentarios al percatarse de inmediato que se trataba de un meme.

“Me lo creí hasta que vi la página”, escribió @ mjuann_.

“Joven borre eso, casi caigo pa’trá”, fue el comentario de @z160518m.

Otros como @abiguillen6 fueron más astutos y decidieron comprobar en la fuente primaria. “Yo fui a la página de Diario Libre a ver”, enunció.

En el caso de @yaliz_almont no descarta que sea una acción que realmente se anuncie antes de concluir el año porque “los sueños de la abuela se dan ???? ojo con eso”, explicó.

El pasado 12 de noviembre, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, anunció que las autoridades decidirían si las festividades navideñas del 2021 se van a celebrar bajo restricciones debido a la pandemia del COVID-19, según el comportamiento de los casos que se observaran en las siguientes tres semanas.

Hasta el momento, el Gabinete de Salud no ha hecho públicas nuevas medidas al respecto.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Génesis Camila tercera finalista en Nuestra Belleza Latina 2021

Wisin se convierte en padre por cuarta vez